viernes, 23 de marzo de 2012

¡ESTAD ATENTOS!

      Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros seréis manifestados con Él en gloria. Colosenses 3:1-4.
                                                       
                                                      COMENTARIO
      La Tierra es redonda, como todos los planetas. ¿Cómo es eso de «poner la mira en las cosas de arriba»? Si la tierra es redonda, como en realidad lo es, lo que para los venezolanos es arriba, para los indostanos sería abajo. Entonces, poner la mira en las cosas de arriba, significa que como creyentes en Dios, debemos poner la mira (pensar, meditar, anhelar, vivir) las cosas que más nos ALEJEN DE LA TIERRA y la vida mundanal, para consagrar nuestras vidas a Cristo nuestro Salvador y Redentor.

2 comentarios:

  1. No es que para los indostanos sería abajo, lo que para los venezolano es arriba, sino que desde el puento de vista de los venezolanos, Indostania estaráia abajo, del otro lado de la tierra. De acuerdo que lo que se puede interpretar de Col. 3:1-4 es eso: Cosas que nos alejen de la tierra.

    ResponderEliminar
  2. El día 4 de junio de 2016, partió a la presencia del Señor nuestro
    querido hermano y actual Director general de la Sociedad,
    Jorge Rodríguez. Nuestros recuerdos para su esposa Nancy, y
    para sus hijos Jorge Isaac y Luis Daniel, y demás familiares.
    Rubén García Medina

    ResponderEliminar