viernes, 23 de marzo de 2012

¡ESTAD ATENTOS!

      Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros seréis manifestados con Él en gloria. Colosenses 3:1-4.
                                                       
                                                      COMENTARIO
      La Tierra es redonda, como todos los planetas. ¿Cómo es eso de «poner la mira en las cosas de arriba»? Si la tierra es redonda, como en realidad lo es, lo que para los venezolanos es arriba, para los indostanos sería abajo. Entonces, poner la mira en las cosas de arriba, significa que como creyentes en Dios, debemos poner la mira (pensar, meditar, anhelar, vivir) las cosas que más nos ALEJEN DE LA TIERRA y la vida mundanal, para consagrar nuestras vidas a Cristo nuestro Salvador y Redentor.
Invito a todos los seguidores de este Blog a que hagan sus comentarios sobre las diferentes entradas a fin de darle VIDA al blog. ¡SU VALIOSA COLABORACIÓN ES SUPER BIIENVENIDA!!!!

I INVITE THE FOLLOWERS OF THIS BLOG TO MAKE YOUR COMMENTS, IN ORDER TO GIVE LIFE TO THE BLOG. NO MATTER IF YOUR CONMENT IS ADVERSE.  I STAY VERY GRATEFULL TO YOU!